Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzamiento del béisbol profesional

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Claro Colombia, su Patrocinador Oficial, han anunciado que este martes 10 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Hilton Cartagena, se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la...


La Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Claro Colombia, su Patrocinador Oficial, han anunciado que este martes 10 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Hilton Cartagena, se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la temporada 2015 – 2016 y a su vez también se hará la presentación del Club Tigres – Claro de Cartagena.

Este acto contará con la presencia de Edinson Rentería Herazo, Presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional; Christian Carrillo, gerente regional Costa de Claro Colombia, Patrocinador Oficial del Torneo; los gerentes, directivos, managers y jugadores de los Clubes Leones de Montería, Caimanes de Lorica, Toros de Sincelejo y Tigres – Claro de Cartagena, al igual que los periodistas de los medios de comunicación, encargados del cubrimiento y seguimiento de todas las jugadas en el marco de los compromisos programados.

Como se recordará, la única novedad en cuanto a la sede de los clubes para esta temporada, la presenta el Club Caimanes, quienes en las temporadas anteriores han tenido su domicilio en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, pero para esta oportunidad y debido a los trabajos de demolición del parque de La Arenosa, se trasladarán al estadio 3 de mayo de Lorica, donde ya empezaron trabajos bajo las ordenes de su mánager Luis Felipe Urueta.

Concluida la presentación de los aspectos importantes de la Liga para esta edición de la pelota profesional en Colombia, se dará inicio a una rueda de prensa, en la cual podrán participar los periodistas invitados, interactuando con los directivos de la Liga, ejecutivos de Claro y los técnicos y jugadores de los cuatro clubes participantes.



¿Qué opinas de esto?