Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La XXVII Copa Rey Pelé se puso en marcha en Montería

El evento deportivo cuenta más de 5 mil niños que integran los 220 clubes de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Guajira, César, Antioquia y Huila.


Deportes. En marcha se puso ayer la XXVII Copa Rey Pelé 2018, tras llevarse a cabo la inauguración en la cancha de la Villa Olímpica de Montería.

El evento deportivo cuenta con más de 5 mil niños que integran los 220 clubes de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Guajira, César, Antioquia y Huila.

30 clubes están participando por Montería en el evento de fútbol, mientras que los municipios de Tierralta, San Pelayo, Cereté. Valencia y Sahagún, tienen una representación en la competencia.

Finalmente, el torneo se jugará en las diferentes canchas de la capital en las categorías huevito, pollito, preinfantil, infantil y prejuvenil.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?