Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La victoria fue para Cataluña

El equipo Cataluña se quedó con el título del segundo torneo de microfútbol que se cumplió en el barrio La Victoria de Ciénaga de Oro. El conjunto de camiseta blanca se quedó con el primer puesto al vencer en la gran final a Los De...


El equipo Cataluña se quedó con el título del segundo torneo de microfútbol que se cumplió en el barrio La Victoria de Ciénaga de Oro.

El conjunto de camiseta blanca se quedó con el primer puesto al vencer en la gran final a Los De Siempre.

El resultado fue 7 tantos por 1. Las anotaciones de los vencedores fueron de Gustavo Villera, quien una de las figuras del emotivo encuentro al marcar tres goles. Otro que marcó más de un gol fue  Camilo Arcia, quien se apuntó con doblete y de a uno concretaron Juan Espitia y Jesús García.

El único tanto de los perdedores fue de Luis Luna.

Para llegar a la gran final de la competencia Cataluña venció 2 goles por 0 a Playa Blanca en semifinal, mientras que Los de Siempre dejaron por fuera del torneo al anfitrión La Victoria al vencerlo 3 por 1.

El campeonato contó con la participación de 21 equipos de la zona rural y urbana de la localidad orense.

El actual campeón era el equipo El Charcón, que fue eliminado en la primera ronda.



¿Qué opinas de esto?