Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La UFC suspende temporalmente al ruso Khabib y al irlandés McGregor

Ambos luchadores estarán suspendido a partir del próximo lunes 15 de octubre hasta el miércoles 24 del mismo mes.


Deportes. Este viernes la Ultimate Fighting Championship (UFC) entregó las primeras consecuencias del bochornoso espectáculo que dieron el peleador ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor, tras concluir el combate el pasado sábado en Las Vergas, Estados Unidos.

La entidad tomó la decisión de suspender a ambos luchadores a partir del próximo lunes 15 de octubre hasta el miércoles del 24 del mismo mes, cuando sostendrán una reunión y en la que se determinará si serán suspendidos de forma indefinida.

Además, La UFC tiene contemplado despedir al también luchador ruso Zubaira Tukhugov, amigo de Khabib y quien entró a la estructura para golpear a McGregor, por lo que el campeón mundial del peso ligero de UFC se ponunció a través de sus redes sociales.

“Si deciden despedir a Tukhugov de la UFC, deben saber que también me perderán a mí. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final. Si todavía decides desperdirlo, no olvides enviarme mi contrato roto”, dijo Khabib.

Finalmente, la entidad decidirá en los próximos días que decisión se debe tomar sobre todo este bochorno mostrado por ambos peleadores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?