Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: “Yo aquí juego hasta cojo”, así le respondió James a…

Terminado el partido Colombia vs Paraguay, el 10 de la tricolor y el Real Madrid le envió un mensaje a su hinchada. “Yo aquí juego hasta cojo”, dijo. Te puede interesar: VIDEO: Los dos golazos de Colombia ante Paraguay. Con estas palabras el ‘crack’ agradeció...


Terminado el partido Colombia vs Paraguay, el 10 de la tricolor y el Real Madrid le envió un mensaje a su hinchada. “Yo aquí juego hasta cojo”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Los dos golazos de Colombia ante Paraguay.

Con estas palabras el ‘crack’ agradeció los mensajes y el apoyo de sus seguidores y los colombianos, toda vez que hasta última instancia fue duda para este partido donde anotó un golazo.

En sus palabras, aseguró sentierse feliz de estar jugando con la equipo tricolor, sobre todo cuando no es tenido en cuenta muy seguido por el DT Zidane en Real Madrid.

“Siempre quiero ayudar” señaló el 10, quien destacó que el gol marcado fue en un perfil en el que entrena mucho.

Las sentidas palabras de James Rodríguez generaron todo tipo de reacción en redes, en su mayoría buenas. Al final el volante colombiano fue elegido como el jugador del partido.

En este momento Rodríguez iguala al delantero panameño Blas Pérez en la tabla dd goleadores ddl torneo continental.

#LaCopaLR? @jamesrodriguez10 es elegido "El Jugador del Partido" #COLvsPAR ???

Una foto publicada por LA RAZÓN.CO (@larazonco) el



¿Qué opinas de esto?