Un nuevo ciclo: prográmese con la primera convocatoria de Lorenzo en la Selección Colombia

Será el primer llamado del estratega argentino que espera crear las bases de un nuevo proyecto en la Tricolor.


Deportes. El nuevo director técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, dará a conocer esta semana la lista de jugadores convocados para los próximos partidos amistosos de la fecha FIFA en el mes de septiembre.

La selección Colombia confirmó en su cuenta de Twitter que la convocatoria, para los encuentros contra Guatemala y México, se revelará el jueves 15 de septiembre mediante una rueda de prensa.

La conferencia tendrá lugar en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y se transmitirá a partir de las 5:30 de la tarde.

Lea también  ¿Adiós Mundial? Dani Alves encendió las alarmas al sufrir una lesión

Será el primer llamado del estratega argentino que espera crear las bases de un nuevo proyecto en la Tricolor, dejando a un lado el fracaso en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Una de las novedades que se puede anticipar en la convocatoria es que se prevé la presencia de varios futbolistas del rentado colombiano, pues Lorenzo, en compañía de sus asistentes, estuvo presente en algunos partidos de liga desde que tomó su cargo a finales de julio.



Join the Conversation

Join the Conversation