¡Sufrido resultado! Colombia empató 0-0 con Uruguay

El equipo 'tricolor' sumó en su visita a Montevideo en un partido más físico que táctico.


Deportes. La selección Colombia empató 0-0 con Uruguay en un encuentro válido por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y sigue sumando de cara a los próximos partidos.

Con la intención de romper la sequía de 48 años sin vencer en Montevideo, la Tricolor se midió con los ‘charrúas’ en un duelo donde el estado físico fue exigido al límite por ambas partes.

En los primeros 30 minutos, el elenco local impuso una agobiante presión en ataque y no permitió la fluidez del elenco patrio, que dependió en varias ocasiones de las atajadas de David Ospina para mantener el 0-0 parcial.

Al final del primer tiempo y en el inicio del complementario, Colombia lució más confiado y tranquilo gracias a las variantes del técnico, Reinaldo Rueda, para alterar el dominio del esférico.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Cuando la situación se tornó a favor de los ‘cafeteros’, Luis Díaz brindó un pase clave a Duván Zapata que erró de forma inesperada ante la presencia de Fernando Muslera. Pudo ser e 1-0 a favor de los nuestros.

Al final el resultado se definió en un empate sin goles, pero con muchas emociones debido a la aguerrida lucha que entregaron ambos conjuntos en el terreno de juego.

La selección Colombia sigue en la 5° posición con 14 unidades, mientras que Uruguay es 4° con 16. La próxima ‘prueba de fuego’ será contra Brasil este domingo 10 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla


Join the Conversation

Join the Conversation