Selección Colombia ya está en España para amistoso con Arabia Saudita

Colombia continuará sus preparativos en Murcia donde el resto de los convocados está haciendo su llegada.


Deportes. La Selección Colombia se encuentra en España para continuar la preparación del partido amistoso contra Arabia Saudita, que se jugará este domingo 5 de junio.

El grupo que previamente estaba realizando entrenamientos en Bogotá con vistas a este encuentro contra el equipo de Medio Oriente, ya está en territorio español según dio a conocer en sus redes.

Previo a su viaje, el elenco colombiano tuvo una práctica en compañía del equipo Sub-20 de Millonarios para trabajar la parte táctica antes del partido contra Arabia.

Lea también  Personas transgénero no podrán participar en competiciones femeninas de atletismo

Ahora, Colombia continuará sus preparativos en Murcia donde el resto de los convocados está haciendo su llegada. Éder Alvarez Balanta, Luis Suárez y Steven Alzate, son algunos de los futbolistas que ya se unieron a la concentración del equipo en España.

El partido se jugará en el Estadio Enrique Roca, y se transmitirá  a partir de las 12 del medio día por Caracol.

Lea también  Selección Colombia rescató un empate con Corea del Sur por la fecha FIFA