Se alista Néstor Lorenzo: revelan fecha para la primera convocatoria de la Selección Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, anunció el sistema que ejecutaría el técnico argentino.


Deportes. Con vista al inicio del nuevo ciclo de la selección Colombia, en preparación para la Copa Mundial de 2026, ya se conocería la fecha para la primera convocatoria la ‘Tricolor’, que estará al mando del técnico Néstor Lorenzo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, anunció el sistema que se implementará para el llamado de los jugadores en la siguiente fecha FIFA.

Jesurún confirmó qué se citarán a los jugadores ocho días antes del primer partido amistoso, para no interrumpir la concentración de los futbolistas con sus equipos.

A partir de dicha respuesta, Colombia daría a conocer los jugadores citados aproximadamente el 15 de septiembre, pues el primer amistoso será el 24 del mismo mes contra Guatemala.

Lea también  Suspensión definitiva: partido pendiente entre Brasil y Argentina no se jugará

Tres días después la Tricolor tendrá otro compromiso amistoso contra México, duelos que servirán para conocer el esquema táctico de Lorenzo y si plantea o no realizar una renovación completa del combinado patrio.

De momento, el entrenador argentino se encuentra observando los partidos de fútbol profesional colombiano, analizando jugadores potenciales que puedan vestir la casaca de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation