Santiago Arias convocado a la selección Colombia

El lateral fue llamado ante la lesión de Yairo Moreno.


 Deportes. El lateral derecho, Santiago Arias, fue seleccionado en la lista de convocados de la selección Colombia para los próximos encuentros por eliminatorias sudamericanas contra Venezuela y Chile.

Mediante un comunicado por redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la decisión y llamada del jugador antioqueño para el inicio de torneo que da cabida al Mundial de Catar 2022.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de mayores, informan que el jugador Santiago Arias del Bayer Leverkusen de Alemania ha sido convocado para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA”, dice el comunicado.

Arias, reciente fichaje del Bayer Leverkusen, llega ante la lesión de Yairo Moreno, quién sufrió una lesión muscular en el partido de León y Mazatlán y por ende, no podrá jugar con la ‘Tricolor’.

La lesión de Moreno, también generó un cambio táctico en la lista de convocados, ubicando a Juan Guillermo Cuadrado en los mediocampistas para liberar un espacio a Arias en los defensas.

La Tricolor jugará el próximo 9 de octubre contra Venezuela en Barranquilla y el 12 del mismo mes contra Chile en Santiago.

 



¿Qué opinas de esto?