Rueda ya está pensando en las eliminatorias a Qatar 2022

La selección Colombia busca la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Deportes. El técnico Reinaldo Rueda anuncio nuevo microciclo para la selección de mayores, se espera que la selección tome rodaje el próximo mes de septiembre.

Al parecer las próximas fechas eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022, serán de triple jornada, ya que en marzo de 2021 en la doble fecha que estaba programada se tuvo que suspender por la crisis de la pandemia en Sudamérica.

Tales juegos se reprogramarían en los meses septiembre y octubre, es por ello que el profesor Reinaldo comenzara a trabajar para la reanudación de las clasificatorias para la próxima Copa del Mundo.

En este microciclo el entrenador solo convocara a futbolistas de la liga local, para empezar a acercar a los jugadores más destacados al ambiente de la selección.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado

Cabe mencionar que el cuerpo técnico de la selección Colombia anuncia que se realizará un morfociclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en la ciudad de Bogotá del 9 al 12 de agosto del 2021.

Este morfociclo hace parte de la preparación de la selección, con miras en las próximas jornadas para la clasificación al Mundial, que se desarrollara en la primera semana de septiembre, el listado de jugadores convocados se anunciara en los próximos días.



Join the Conversation

Join the Conversation