Revelan primer rival de Colombia para el debut de Néstor Lorenzo

El técnico argentino se estrenaría en el banquillo de la Tricolor el próximo mes de septiembre.


Deportes. La Selección Colombia dio inicio a un nuevo proceso para la próxima Copa del Mundo, encabezado por el técnico Néstor Lorenzo quien ya tendría su primer rival para debutar en el banquillo de la Tricolor.

Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Colombia tendría un rival europeo para la próxima fecha FIFA que se jugará en el mes de septiembre.

«En septiembre se va a estrenar. Colombia va a jugar dos partidos, uno será contra Islandia», aifrmó Vélez.

Se trata del combinado de Islandia que en esas fechas jugará la UEFA Nations League, pero al compartir grupo con Rusia -que se encuentra sancionada por la guerra contra Ucrania- tendrá una jornada libre para disputar un posible amistoso contra la selección Colombia, en el viejo continente.

Lea también  Adiós a Mauricio Pochettino: PSG anunció su nuevo director técnico

Lorenzo aún continúa en el cargo como técnico de Melgar de Perú, ya que disputará los próximos partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Cali. Posterior a ello, tomará las riendas del elenco nacional.

Además del cuadro ‘Vikingo’, que tampoco clasificó a Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol buscaría otro rival europeo para así completar la doble jornada de amistosos.



Join the Conversation

Join the Conversation