¿Repite formación? Así sería el XI inicial de Colombia contra Venezuela

El primer ajuste qué se hará por obligación es el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado.


Deportes. Todo se define este martes para la selección Colombia, que hoy a las 6:30 de la tarde visita a Venezuela en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz y tendría algunas variantes en su formación.

Luego de la victoria 3-0 contra Bolivia, el entrenador Reinaldo Rueda, se decantaría por utilizar y darle continuidad a los que fueron inicialistas en Barranquilla.

Sin embargo, el primer ajuste qué se debe hacer por obligación es el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, que no estará en el duelo contra la ‘Vinotinto’ por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador de la Juventus abandonó la concentración de la Tricolor al igual que el delantero cereteano, Alfredo Morelos, que no tuvo participación una vez más con Colombia: esta vez por problemas musculares.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Jefferson Lerma son algunas las opciones que maneja el entrenador para sustituir a Cuadrado. Del resto, Rueda también se decantaría por incluir a Miguel Ángel Borja en vez de Muriel en el arranque.

Colombia necesita los 3 puntos para asegurar su cupo en el repechaje y que Paraguay les dé la mano con un empate o victoria sobre Perú.

A continuación la posible formación inicial de Colombia para el duelo contra Venezuela:

David Ospina; Frank Fabra, William Tesillo, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz; Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Luis Díaz, Luis Sinisterra y Miguel Ángel Borja.



Join the Conversation

Join the Conversation