Reinaldo Rueda y las alternativas en defensa contra Chile

Stefan Medina, William Tesillo, Andrés Llinas y Carlos Cuesta son los nombres que maneja Rueda para conformar la dupla de centrales.


Deportes. El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló ante los medios previo al partido contra Chile y se refirió a la dupla de centrales que estará presente en el encuentro.

Tras la ausencia de Davinson Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas y su vuelta a Inglaterra, Rueda deberá realizar cambios en la saga defensiva para medirse con la ‘Roja’ en Barranquilla este jueves.

“Hemos tenido poco trabajo, por fortuna tenemos alternativas como Stefan Medina o William Tesillo, que han jugado como centrales en sus clubes. Además, Chile se destaca por su virtud táctica, tiene madurez y posesión de balón. La decisión dependerá de la última práctica, dijo el entrenador.

Lea también  Juan Fernando Quintero se entrena con el Medellín pensando en las eliminatorias

Además, recalca que jugadores como Andrés Llinas y Carlos Cuesta -que podrían debutar con la Tricolor- también son opciones a considerar de cara al partido.

“Se evalúan todas las variables para este partido. Voy a revisar cada posibilidad en mi defensa, todos tienen una buena huella de trabajo en esa posición de centrales”, señaló.

El encuentro entre el combinado nacional y Chile será este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation