Reinaldo Rueda viajaría con Junior de regreso a Colombia

Ramy Abbas, representante del caleño, ya se encuentra en Bogotá negociando con la Federación Colombiana de Fútbol.


Deportes. Reinaldo Rueda, principal candidato para dirigir la selección Colombia, viajaría con Junior de Barranquilla en el vuelo de retorno al país, después de enfrentar a Coquimbo Unido por Copa Sudamericana.

Según el diario La Cuarta de Chile, Rueda se iría con el equipo ‘Tiburón’ aprovechando su visita a Chile y así llegar al país para definir su situación con la Federación Colombiana de Fútbol.

“El caleño se marchará en el vuelo de la delegación que llevará mañana al “Tiburón” de regreso al Caribe, tras enfrentarse con Coquimbo Unido. Coincidentemente, la misma situación que ocurrió con su ayudante Bernardo Redín y el preparador físico Pablo Román”, dijo el medio austral.

Lea también  Junior volvió a la victoria, derrotó a Millonarios en el Metropolitano

De esta forma, va tomando más fuerza la llegada del técnico caleño, quién según Gol Caracol ya está en conversaciones por medio de su representante, Ramy Abbas, con la FCF.

Se espera que antes de finalizar el año, se haga oficial el arribo del estratega al banquillo de la ‘Tricolor’, que deberá pagar una cifra determinada por la indemnización de su contrato con la ‘Roja’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation