Reinaldo Rueda se acerca a la ‘Tricolor’: dejaría su cargo como DT de Chile

La ANFP no se interpondría en su salida.


Tricolor. Medios chilenos afirman que, Reinaldo Rueda tendría todo listo para ser nuevo entrenador de la Selección Colombia. La Federación de Chile no se interpondría en su salida.

Según el medio, La Cuarta, la imagen que dejó Rueda en Colombia está incólume. Por eso, toda la mirada apuntaron al técnico de la selección chilena. Es más, la Federación de su país ya tomó contacto con el caleño y en la ANFP no le pondrán trabas si el DT quiere irse”.

Incluso, señalan que el estratega caleño no se ha sentido cómodo con el trato de los medios locales, tras la irregularidad que ha presentado ‘La Roja’ en las eliminatorias sudamericanas, que recientemente cayó con Venezuela en la última doble fecha. 

Por último, el diario austral afirma que no se pudo concretar la salida del entrenador de 63 años con anterioridad, debido a su indemnización ronda entre los 2 millones de dólares, pero ahora le daría vía libre, teniendo en cuenta que hay tiempo para conseguirle un remplazo para enderezar el rumbo en eliminatorias sudamericanas.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga


Join the Conversation

Join the Conversation