Regresa el color rojo: así es la nueva camiseta de la Selección Colombia

La casaca también cuenta con detalles azul celeste, tanto en el escudo como las líneas de los hombros y las medias.


Deportes. Este lunes se conoció la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia la cual se vería por primera vez en los próximos partidos amistosos y las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

La equipación de la marca Adidas, como se esperaba por fotos filtradas en redes sociales, tiene como principal el color rojo recordando la camiseta de visitante utilizada en Brasil 2014, donde la Tricolor tuvo una histórica presentación al llegar a los cuartos de final de la cita mundialista.

Lea también  A salir del bache: nuevo reto de un necesitado Jaguares de Córdoba en el FPC

Además del rojo, la casaca cuenta con detalles azul celeste, tanto en el escudo como las líneas de los hombros y las medias.

Las jugadoras de la selección Colombia Femenina, Catalina Usme y Daniela Montoya fueron las encargadas de presentar la nueva piel mediante sus redes.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, algunos expresaron su gusto por el nuevo diseño mientras que otros criticaron el color de las medias. De igual forma, el precio de la equipación es de un total de 200.000 pesos, disponible en las tiendas de Adidas.

Lea también  Boxeador colombiano está en coma inducido tras ser noqueado en combate

Es probable que el nuevo diseño se estrene en los próximos partidos amistosos de Colombia, los que serán contra México y Guatemala en el mes de septiembre, previo a la Copa Mundial de Qatar 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation