¿Regresa a la ‘Tricolor’? James Rodríguez sería convocado por Colombia

Afirman que el volante de Al-Rayyan estaría entre los selectos para los duelos con Brasil y Paraguay.


Deportes. James Rodríguez integraría la lista de la Selección Colombia, que se medirá con Brasil y Paraguay por la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el mes de noviembre.

Según afirmó Javier Hernández Bonnet, director del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el ’10’ estará entre los selectos por Reinaldo Rueda después de no ser tenido en cuenta en los últimos llamados.

«Viene a la selección, no viene a Colombia, va a Brasil”dijo Bonnet asegurando que Rodríguez se uniría a los trabajos del combinado patrio en Sao Paulo, donde se disputará el duelo con la ‘Canarinha’.

Sin embargo, James no ha viajado aún debido a que todavía se discute la sanción que tendrá tras salir expulsado en la derrota de su equipo 2-1 con Al Arabi Doha.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

«Todavía no porque el tema está complejo con la sanción, no han podido resolver el asunto. Debe haber una deliberación de jeques», añadío el periodista.

La última vez que el jugador de 30 años vistió la casaca de la Selección Colombia, fue en la derrota 6-1 contra Ecuador el pasado 17 de noviembre de 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation