“Quiero que hagamos tres partidos buenos. Soy fan número uno de mi selección”: James Rodríguez

El volante de Everton, mandó un mensaje de apoyo a la 'Tricolor' en una nueva transmisión en su canal de Twitch.


Deportes. James Rodríguez volvió a hablar de la selección Colombia, que disputará una triple jornada de eliminatorias sudamericanas en el mes de septiembre. El volante de Everton, espera que la ‘Tricolor’ haga una gran presentación.

“Quiero darles una buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico, espero que puedan conseguir los 9 puntos para que puedan ir a la Copa del Mundo, dijo Rodríguez Rubio a través de su canal de Twitch.

Además, indicó que pese a no estar en la lista de convocados siempre apoyará a la ‘Tricolor’ y le mandará las mejores energías de cara a los duelos con Bolivia, Paraguay y Chile.

“Quiero que hagamos tres partidos buenos. Soy fan número uno de mi Selección Colombia, la gente que me conoce sabe que soy un hincha fiel y si me toca estar afuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siempre poniendo muy buena energía para mis compañeros, finalizó James.

Lea también  Cruces definidos: rivales de Santa Fe y Deportivo Cali en la Copa Libertadores femenina

Los próximos encuentros del combinado nacional, que actualmente es quinta en la clasificación general de las eliminatorias, se jugarán el 2, 5 y 9 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation