Primer examen de la era Lorenzo: Selección Colombia se mide con Guatemala

La Tricolor tiene un invicto de 8 victorias contra rivales centroamericanos.


Deportes. La Selección Colombia se enfrenta hoy sábado con Guatemala en lo que será el primer duelo de Néstor Lorenzo a cargo del combinado patrio, con vistas a la construcción de un nuevo proceso.

Al igual que el elenco nacional, el cuadro guatemalteco no clasificó a la cita mundialista de Qatar, por ende el amistoso servirá como escenario para conocer las capacidades de los jugadores citados y ver si merecen un espacio en la selección.

A pesar de que es su debut como técnico de Colombia, Lorenzo tiene la necesidad de victoria si se tiene en cuenta el historial contra rivales centroamericanos, con los que la Tricolor tiene un invicto de ocho victorias.

Publicidad

Además, de contar con jugadores fijos y referentes como Luis Díaz, James Rodríguez, David Ospina, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros; se está a la expectativa de lo que puedan brindar nuevos nombres citados por el estratega argentino.

Jorge Carrascal, Yaser Asprilla, Óscar Estupiñán son algunos de los nombres a seguir para el encuentro y que se perfilan en el recambio generacional que podría darse en la Selección Colombia.

El partido se transmitirá a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) y tendrá lugar en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.



Join the Conversation

Join the Conversation