Posible 11 inicial de la selección Colombia frente a Ecuador

Carlos Queiroz realizaría tres variantes en el equipo titular, tras la derrota contra Uruguay.


Deportes. La selección Colombia visita a Ecuador en Quito, con la obligación de conseguir un triunfo que encamine al combinado nacional en la pelea por los primeros puestos de las eliminatorias sudamericanas.

El técnico, Carlos Queiroz, saldría al terreno de juego con varios cambios tras la humillante derrota 0-3 contra Uruguay en Barranquilla. Entre las primeras variantes está la inclusión de Davinson Sánchez por Yerry Mina, quién salió expulsado contra los ‘Charrúas’, dándole cabida a Sánchez que llegó tarde a la convocatoria de la ‘Tricolor’, debido al nacimiento de su hijo.

A su vez, Queiroz emplearía a Juan Guillermo Cuadrado como mediocampista interior, junto a Wilmar Barrios y Jefferson Lerma, liberando un cupo en la banda derecha a Luis Orejuela, quién reforzaría una zona en defensiva que fue vulnerada constantemente en el encuentro anterior.

Lea también  Nuevo caso de covid-19 en el Barcelona

Por último, el guajiro Luis Díaz compartiría el ataque con Duván Zapata y James Rodríguez, suplantando a Luis Muriel. El atacante del Porto, dejó grandes sensaciones en su ingreso contra Uruguay, además su capacidad de desborde y velocidad fortalecería el ataque del combinado patrio.

A partir de esto, así formaría Colombia contra Ecuador por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas:

David Ospina; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

 



Join the Conversation

Join the Conversation