Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pablo Armero “Miñía” habría sido detenido en Miami por violencia familiar

Así lo informó el Diario CBS Miami. Pablo Armero habría sido detenido por cortarle el cabello a su esposa. Según medios estadounidenses el futbolista colombiano Pablo Armero, conocido como “Miñía” habría sido detenido en Miami por violencia intrafamiliar. La reseña de CBS habla de una...


Así lo informó el Diario CBS Miami. Pablo Armero habría sido detenido por cortarle el cabello a su esposa.

Según medios estadounidenses el futbolista colombiano Pablo Armero, conocido como “Miñía” habría sido detenido en Miami por violencia intrafamiliar.

La reseña de CBS habla de una acusación de violencia doméstica en contra de Armero por hechos sucedidos en el Hotel Metropolitan en Miami. Supuestamente, el futbolista de Udinese tuvo un incidente violento en la habitación del hotel.

Hasta allí habrían llegado las autoridades por las quejas de otros huéspedes. Así se registra en el informe del arresto: “Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo del cuarto y a una mujer en el piso, sin parte del suyo”, apunta CBS.

La mujer estaba llorando y le habría contado al oficial que había salido a divertirse con Armero pero que al regreso a la habitación, Pablo se mostró violento por los rechazos que ella le hizo. Así que el jugador habría tomado un objeto para cortarle el pelo y lo habría hecho.

De eso acusaron a Armero, quien se defendió diciendo que ella le había pedido que lo hiciera. “¿Por qué se lo habría pedido?”, respondió la mujer, quien además argumentó que los problemas son repetitivos y que este ya fue demasiado para ella.

Los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Correccional TGK en el oeste de Miami.



¿Qué opinas de esto?