¿Otro que se va? Jorge Carrascal seguido por un club europeo

Medios argentinos afirman que, desde Rusia, buscan hacerse con los servicios del mediocampista colombiano.


Deportes. Con casi todo listo para la salida de Juan Fernando Quintero, River Plate podría perder otro colombiano, ya que, Jorge Carrascal está siendo vinculado con el CSKA de Moscú.

Según el medio argentino, Doble Amarilla, Carrascal fue adquirido por un grupo de inversionistas que lo llevarían a Europa, donde al parecer jugaría en el balompié ruso.

En las próximas horas también se define la posible salida de Carrascal. El jugador, mediante la compra de un grupo inversor, seguiría su carrera en Rusia. Con estas dos ventas, River aspira a embolsar alrededor de 15 millones de euros, lo que lo ayudaría a mejorar sus finanzas”, aseguró el medio argentino.

Lea también  Gobierno negó ingreso de público para el partido Colombia vs Uruguay

Ni el jugador o el club han confirmado una oferta oficial, pero se cree que la compra está por definirse, dejando a Rafael Santos Borré, como el único colombiano a disposición del entrenador, Marcelo Gallardo.

Esta no es la primera ocasión en la que se vincula a Carrascal con clubes europeos, su gran actuación en el pre-olímpico con la selección Colombia sub23, generó interés de varios equipos, al igual que a su propio técnico, el cual desea contar con el volante para el reinicio de la liga argentina.



¿Qué opinas de esto?