¡Otro más! Matheus Uribe no jugaría con la Selección Colombia por lesión

El volante de Porto de Portugal salió con molestias en su pierna derecha en el último partido con Boavista.


Deportes. El volante colombiano, Matheus Uribe, salió lesionado en la victoria de F.C Porto 4-1 sobre Boavista y encendió las alarmas de la Selección Colombia de cara a los partidos con Brasil y Paraguay.

En su partido 100 con la camiseta de los ‘Dragones‘, Uribe tuvo que ser sustituido al minuto 53’ luego de presentar molestias en la parte posterior de su pierna derecha, según informó Porto tras culminar el encuentro.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Además, Sergio Conceição, entrenador del equipo luso, se mostró inquieto por la gravedad de la lesión que sufrió el jugador antioqueño. “Valoraremos y entenderemos la gravedad de la lesión de Matheus Uribe. Marcano se torció y Zaidu estaba cansado”, expresó.

Por ende, Matheus no jugaría este miércoles contra AC Milán por la fecha 4 de la UEFA Champions League, además también se perdería el próximo duelo con Santa Clara por el fútbol local.

A 9 días del duelo entre la ‘Tricolor’ y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el mediocampista tampoco sería tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, debido al poco tiempo de recuperación.



Join the Conversation

Join the Conversation