Oficial: Carlos Queiroz dejó de ser técnico de la selección Colombia

El luso abandona su cargo después de dos años al mando de la 'Tricolor'.


Deportes. La Federación Colombiana de Fútbol, confirmó a través de un comunicado que Carlos Queiroz, no es más DT de la selección Colombia.

Según lo mencionado en el documento, se llegó a un acuerdo con el entrenador luso para finalizar la relación contractual, después de dos años de trabajo con el combinado nacional.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”.

De esta forma, Queiroz se despide de la ‘Tricolor’, después de 18 partidos al frente de la Selección Colombia donde consiguió 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, acumulando un rendimiento del 59.2%.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

Sin embargo, su ciclo termina empañado por las dos derrotas que encajó ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation