Nueva lesión de Falcao en Galatasaray: peligra su convocatoria con Colombia

El 'Tigre' no pudo completar la jornada de entrenamiento con el equipo turco.


La Tricolor. Radamel Falcao tuvo un resentimiento muscular en la última sesión de entrenamiento con Galatasaray, por la que le realizarán exámenes para determinar su estado y gravedad.

Según un comunicado del equipo turco en redes sociales, el ‘Tigre’ no pudo completar la jornada de entreno previo al próximo enfrentamiento por la Liga Turca y se conocerá el resultado de las pruebas médicas el día de mañana.

“Sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar el entrenamiento. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana, dijo el club.

Lea también  Vaqueros sigue jugando agresivo, venció a Caimanes y continúa invicto en la LPBCol

Cabe resaltar, que el atacante de 34 años suma 5 goles en 6 partidos con Galatasaray en la liga local, siendo el máximo anotador del cuadro de los ‘Leones’ en lo que va de la presente temporada.

Sin embargo, una nueva lesión del delantero samario, pone en riesgo su participación con la selección Colombia para los partidos de eliminatorias sudamericanas contra Uruguay y Ecuador, teniendo en cuenta que este domingo se conocerán la lista de convocados de la ‘Tricolor’ para los mencionados enfrentamientos.



Join the Conversation

Join the Conversation