Ministerio de Salud rechazó petición para albergar público en el partido Colombia – Venezuela

Se pretendía albergar cerca de 7.000 personas en el regreso de la 'Tricolor' a Barranquilla.


HTML5 logo

Deportes. El Ministerio de Salud, decidió rechazar la petición de la Alcaldía de Barranquilla para habilitar el ingreso de aficionados al partido entre Colombia y Venezuela, por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

De haberse aceptado, se pretendía permitir la entrada de 7.000 personas al estadio Metropolitano, repartidas por todo el recinto, completando un aforo del 15%.

Sin embargo,  el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, sostuvo mediante un diálogo con Blu Radio, que el comité encargado de examinar estos casos entregó una respuesta negativa, debido a que la medida es apresurada.

Consideramos que está muy cerca, es prematuro. Se trata de la segunda semana de octubre, y no queremos apresurarnos. Aunque las cifras de la emergencia sanitaria en Barranquilla han tenido un declive notorio, podría ser una opción para próximos juegos”, dijo Moscoso.

A partir de esto, el encuentro se disputará a puertas cerradas como se planteó desde un inicio por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.



Join the Conversation

Join the Conversation