Las lesiones de Falcao impacientan al Galatasaray

'El Tigre' podría salir del club turco en el próximo mercado de transferencias.


Deportes. Radamel Falcao, sigue su recuperación de una lesión en el muslo derecho, sufrida el pasado 24 de octubre y al parecer aún no está a punto para regresar a las canchas con Galatasaray.

Según el diario AS, Falcao sigue trabajando en solitario en los entrenamientos del cuadro turco, y su lenta rehabilitación y extensos lapsos de tiempo inquieta a los hinchas de los ‘Leones’.

Cabe resaltar, que el ‘Tigre’ solo ha jugado 29 partidos con Galatasaray desde su arribo la temporada anterior, marcando un total de 16 goles, registro que es positivo pero no continuo tras las constantes lesiones que el atacante colombiano ha sufrido por su paso en Turquía.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

Falcao acumula un total de cuatro lesiones desde su llegada al club, perdiéndose un total de 26 partidos, balance que los directivos del ‘Galata’ piensan que puede ser peor en un futuro, por lo que pretenderían vender al colombiano en e próximo mercado de transferencias.

Según Transfermarket, el valor de la ficha de Radamel está estipulada en 4,20 millones de euros, precio adsequible para cualquier equipo europeo.



Join the Conversation

Join the Conversation