La selección, comienzan las eliminatorias y una nueva ilusión

Este proceso atípico ha comenzado con algunas dificultades para el director técnico Carlos Queiroz


Redacción. En medio de la complicada situación que se ha generado a nivel mundial por consecuencia de la pandemia covid-19 y la alteración de las competencias, campeonatos y disciplinas deportivas, comienzan las eliminatorias mundialistas y una nueva ilusión para la selección Colombia.

Este proceso atípico ha comenzado con algunas dificultades para el director técnico Carlos Queiroz con la conformación de la nómina de convocados, los protocolos de bioseguridad implementados en los clubes de cada país, provocó la salida de varios jugadores seleccionados para el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Lo positivo es que hay materia prima que permite ilusionarnos, hay jugadores con mucha calidad, con talento y que esperaban una oportunidad de ser llamados a la selección de mayores, todos los que llegaron en reemplazo de los convocados inicialmente, han estado en los procesos previos de la selección o incluso en las categorías sub 20 y sub 23, eso los avala y es prenda de garantía para el cuerpo técnico.

Comienza el camino hacia Qatar 2022, una nueva ilusión para la selección y los colombianos, todos con la mira puesta en obtener un cupo para la próxima cita mundialista, estar y ser parte de los mejores.



¿Qué opinas de esto?