La Selección Colombia sub 23 se concentró en Pereira

Colombia debutará frente a Argentina el sábado 18 de enero a las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas por el Grupo A.


Ya se encuentra concentrada en Pereira, la Selección Colombia sub 23 de fútbol que dirige Arturo Reyes.

El combinado nacional llegó y se concentró en la capital risaraldense de cara a su debut en el Torneo Preolímpico que se cumplirá entre el sábado 18 de enero y el domingo 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira, donde se definirán los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el torneo participarán las 10 selecciones con futbolistas menores de 23 años pertenecientes a la Conmebol.

Las 10 selecciones participantes en la primera fase se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno. Luego de una liguilla simple, a una sola rueda de partidos (cuatro fechas), pasarán a segunda ronda los dos mejores equipos de cada grupo para jugar un cuadrangular final donde los dos primeros clasificarán a los olímpicos.

Colombia debutará frente a Argentina el sábado 18 de enero a las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas por el Grupo A, en el que también se medirán, pero desde las 6:00 p.m. Ecuador y Chile. Descansa Venezuela.

En el grupo B, la primera fecha se jugará el domingo 19 de enero. A las 6:00 p.m. se medirán Uruguay vs. Paraguay y a las 8:30 p.m. Brasil vs. Perú. Descansa Bolivia.



¿Qué opinas de esto?