¡La hora de la verdad! Así formaría la Selección Colombia contra Bolivia

La 'Tricolor' debe ganar a toda costa en su penúltimo partido del clasificatorio continental.


Deportes. Llegó la hora de la verdad. La selección Colombia jugará contra Bolivia por la recta final de las Eliminatorias donde un tropiezo acabará las aspiraciones de volver a una Copa del Mundo.

2 victorias y esperar el fallo de rivales directos como Uruguay ,Chile y Perú es la fórmula que necesita el combinado patrio si quiere estar en Qatar 2022.

Este jueves a las 6:30 pm la ‘Tricolor’ recibe al combinado boliviano, que ya no tiene oportunidad de clasificar, y arriba a Barranquilla con un equipo plagado de juventud: 30 jugadores de menos de 25 años y 12 menores de 21.

Con respecto a la formación que utilizaría el técnico Reinaldo Rueda, el estratega cafetero optaría por un 11 inicial más ofensivo a diferencia de partidos previos y  el objetivo de conseguir sí o sí un triunfo.

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena

Según informó el periodista Julián Capera, Colombia formaría con un 4-1-4-1 teniendo solamente un volante de contención, y contando nuevamente con la sociedad de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Además, Luis Fernando Muriel sería el único delantero en punta para este encuentro. A continuación, la posible alineación de Colombia para medirse con Bolivia:

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta Jhon Lucumí, Johan Mojica; Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.



Join the Conversation

Join the Conversation