La FCF se reunirá en los próximos días con Reinaldo Rueda

Los directivos de la Federación, analizarán el informe final de Rueda luego de la no clasificación de Colombia.


Deportes. La Federación Colombiana de Fútbol se reunirá en los próximos días con Reinaldo Rueda para definir su futuro como entrenador del elenco patrio.

Los directivos de la FCF, que estuvieron en Catar en vísperas del sorteo de la Copa del Mundo y en  el 72° Congreso Mundial de la FIFA, analizarán el informe final de Rueda luego de la no clasificación a la cita mundialista.

En días previos, se presumía que el técnico tenía una cláusula de recisión en caso de que Colombia no fuera al Mundial. Sin embargo, según el periodista Pipe Sierra no existe dicha condición en el contrato de Rueda.

«NO existe una cláusula en el contrato (que va hasta junio) de Reinaldo Rueda que decrete su salida tras la no clasificación de Colombia», dijo Sierra.

Aunque no se haya asignado dicha cláusula, el DT caleño tiene los días contados en el banquillo ‘Tricolor’ y la expectativa de quién tomará las riendas del equipo aumenta con el pasar de tiempo.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Entre los nombres que suena para ser el nuevo seleccionador nacional están: Marcelo Bielsa (Argentina), Ramón Díaz (Argentina), Jorge Jesús (Portugal), entre otros. 



Join the Conversation

Join the Conversation