La comisión europea de Colombia arribó a Barranquilla

Ya son 21 jugadores los que están concentrados en Barranquilla.


Deportes. Este lunes en la noche, 16 jugadores junto al cuerpo técnico de la selección Colombia, llegaron a Barranquilla, a través de un vuelo charter desde Europa, para comenzar los preparativos del próximo encuentro contra Venezuela.

En este vuelo iban: Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

Después de llegar al aeropuerto, los viajeros arribaron al hotel de la concentración a las 9:00 p.m. donde les aplicaron las pruebas PCR, teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad.

Cabe resaltar que, Aldair Quintana, Álvaro Montero y Camilo Vargas, fueron los primeros en llegar el pasado domingo a Barranquilla y se entrenaron en la sede la Federación Colombiana de Fútbol, realizando ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Lea también  Gobierno negó ingreso de público para el partido Colombia vs Uruguay

Junto a la comisión que llegó de Europa, también se integraron los jugadores Stefan Medina, proveniente de Mexico y Éder Chaux, que vino desde Cali.

Se espera que el día de hoy Frank Fabra, Jorman Campuzano y Victor Cantillo lleguen a Barranquilla para así completar el grupo de convocados.



¿Qué opinas de esto?