La clasificación, el objetivo de la sub 23

la Selección Colombia sigue en firme con el objetivo de clasificar a las justas olímpicas de Tokio 2020 y eso lo buscará ante Uruguay mañana domingo desde la 6 de la tarde.


Redacción. Dejando atrás el revés 2-1 ante Argentina en el estadio Alfonso López de Bucaramanga por la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico de fútbol sub 23, la Selección Colombia sigue en firme con el objetivo de clasificar a las justas olímpicas de Tokio 2020 y eso lo buscará ante Uruguay mañana domingo desde la 6 de la tarde.

La derrota ante los gauchos tiene a la tricolor dependiendo de otro resultado para clasificar a Tokio, además de tener la obligación de vencer a los charrúas.

El entrenamiento de ayer viernes 7 de febrero en el Colegio San Pedro Claver, ubicado a las afueras de Bucaramanga, inició con una charla dirigida por el técnico Arturo Reyes y luego los jugadores se fueron a otro sector del campo a realizar la entrada en calor sin pelota.

Lea también  Jorge Luis Pinto dejó el cargo como DT de Emiratos Árabes

A excepción de Iván Angulo y Nicolás Benedetti, este último trabajó diferenciado fuera del campo debido a la inflamación en su pie derecho tras un golpe sufrido en el primer tiempo del partido ante Argentina, aunque hay que decir que no tendría problema para actuar en la última fecha del certamen.

Por su parte, el extremo de Palmeiras, Iván Angulo, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió y que lo inhabilitó para la fase final del torneo, realizó unos minutos de trote alrededor de la cancha.

Es de anotar que Colombia deberá vencer a Uruguay si quiere clasificar a los olímpicos y esperar que Brasil no derrote al ya campeón y clasificado, Argentina. Brasileros y argentinos se medirán a las 8:30 p.m. mañana domingo en Bucaramanga.

Lea también  "Mi aventura en la Selección Colombia está llegando a su fin", Carlos Queiroz

Los gauchos suman en el cuadrangular final 6 puntos, seguido de Brasil con 2, mientras que Colombia y Uruguay tienen un punto.



Join the Conversation

Join the Conversation