Jugador del Junior fue convocado a la selección Colombia

El jugador se unirá en el transcurso del día a la convocatoria en Barranquilla.


Deportes. La Federación Colombiana de fútbol anunció la convocatoria de un nuevo jugador, en este caso se trata de Gabriel Fuentes, defensor del Junior de Barranquilla, que por primera vez trabajará con la selección de mayores.

La decisión fue dada a conocer, a través de las redes sociales de la FCF, notificando que Fuentes se unirá a la convocatoria en el transcurso del día, conformando un total de 25 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, señala el comunicado.

Lea también  Gobierno negó ingreso de público para el partido Colombia vs Uruguay

Será la primera ocasión en el que el lateral de 23 años, participe en un ciclo con la selección de mayores, teniendo en cuenta que ya estuvo presente en la categoría sub-20, donde jugó el sudamericano 2017 en Ecuador y que hizo parte del reciente Torneo Preolímpico Sudamericano sub-23, realizado el presente año.

 



¿Qué opinas de esto?