Jugador de la selección Colombia acusado de morder a un rival

Tendrá hasta el 24 de diciembre para responder ante las acusaciones en su contra.


Deportes. La Asociación Inglesa de Fútbol (FA, en inglés), acusa al mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, de morder a un rival en medio de un partido.

Según el comunicado expedido por la FA, Lerma habría mordido a un jugador del Sheffield Wednesday en la derrota del Bournemouth 1-0 por la jornada 10 de la Championship.

“El centrocampista cometió un acto de violencia al morder a un jugador del Sheffield Wednesday en el partido del 3 de noviembre de 2020 del Championship. Jefferson Lerma tiene hasta el jueves 24 de diciembre para responder, expresó la FA.

De igual forma, al conocer la noticia, Bournemouth también realizó un comunicado en el que anuncian su respaldo a Lerma, quién negó el acto por el que le acusan.

Lea también  James advirtió problemas para viajar y estar con la Selección

“Jefferson niega enérgicamente la acusación formulada en su contra y ha cooperado plenamente con las investigaciones iniciales de la FA sobre el presunto incidente. Solicitará una audiencia sobre el cargo.

AFC Bournemouth apoya plenamente a Jefferson y continuará haciéndolo durante todo el proceso”, dijo el club inglés.

El tiempo de la sanción no es claro, pero de confirmarse se podría perder entre 5-10 partidos, teniendo en cuenta la rigurosidad de las reglas en Inglaterra y casos previos en el fútbol de ese país.



Join the Conversation

Join the Conversation