Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juegos Olímpicos: Colombia jugará amistosos ante Argentina y Honduras, previo a Río 2016

Ya se ultiman detalles para definir la nómina de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En las últimas horas se conoció que el combinado nacional jugará amistosos ante Argentina y Honduras, previo a las justas que arrancan en agosto. Le puede interesar: Ni...


Ya se ultiman detalles para definir la nómina de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En las últimas horas se conoció que el combinado nacional jugará amistosos ante Argentina y Honduras, previo a las justas que arrancan en agosto.

Le puede interesar: Ni James, ni Ospina, ni Bacca estarán en los Olímpicos

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Futbol confirmó los juegos preparatorios “el primer compromiso será frente a Argentina y se cumplirá el jueves 21 de julio en el estadio Florida Atlantic University, de Boca Ratón, Estados Unidos”, cita la comunicación.

Por su parte, el segundo enfrentamiento será contra Honduras y quedó previsto para el domingo 24 de julio, en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, a las 5 de la tarde.

Colombia se ubica en el grupo B de las olimpiadas, junto a Suecia, Japón y Nigeria.



¿Qué opinas de esto?