Juan Cuadrado podrá jugar con la selección Colombia

El jugador de la Juventus, habría asumido la responsabilidad de su cuidado personal en su llamado a la selección.


Deportes. Tras el aumento de los contagios por covid-19 en Italia, la Juventus habría rechazado la salida de sus jugadores a sus respectivas selecciones, sin embargo los mismos abrían hablado con las directivas para poder jugar en las próximas fechas FIFA.

A partir de esto, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, tendrían permiso para ir y concentrarse con sus selecciones en los enfrentamientos que se desarrollarán las siguientes semanas.

Según Gol Caracol, Cuadrado asumió la responsabilidad de su cuidado personal y se encontraría viajando a Barranquilla para unirse a Aldair Quintana y Álvaro Montero, quienes fueron los primeros en llegar para la preparación del inicio de las eliminatorias.

“La responsabilidad de la elección no recae en la Juventus, sino que debe considerarse personal. Los jugadores han elegido, de común acuerdo con sus propias asociaciones, asumiendo la responsabilidad por ellos”, afirma el medio.

De esta forma, se espera que poco a poco estén arribando los convocados de la ‘Tricolor’ a Barranquilla para preparar el partido contra Venezuela que se jugará este viernes 9 de octubre.



¿Qué opinas de esto?