Jorge Luis Pinto dejó el cargo como DT de Emiratos Árabes

el entrenador de 67 años, fue nombrado como técnico del cuadro asiático a finales de julio.


Deportes. Jorge Luis Pinto no es más entrenador de Emiratos Árabes, cargo que aceptó hace cuatro meses, tras llegar a un mutuo acuerdo con los dirigentes del combinado asiático.

A pesar de que la Federación de Emiratos Árabes, confirmó que la decisión se tomó debido a una revaluación de objetivos, la prensa de ese país, resalta que el trabajo del entrenador de 67 años no cayó bien dentro del plantel, debido a la rigurosidad de los entrenamientos.

“Hablé con los funcionarios de la Asociación de Fútbol y entendieron mi posición, y se acordó entre nosotros rescindir el contrato de manera amistosa. Le deseo éxito a la selección nacional de los Emiratos Árabes Unidos”, declaró Pinto.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

A su vez, los malos resultados en los últimos encuentros en fecha FIFA (1-3 contra Baréin y 1-2 frente a Uzbekistán), habrían sido otra de las razones por la que el estratega finalizó un proyecto que empezó a mediados de julio.

Tras quedar sin trabajo, Pinto es una de las opciones viables para comandar a la selección Colombia, al presentarse una posible salida de Carlos Queiroz del banquillo de la ‘Tricolor’.



Join the Conversation

Join the Conversation