¿James volverá a la selección Colombia?

El técnico Reinaldo Rueda no evitó preguntas referidas al ´10´ colombiano y habló de las incertidumbres que este atraviesa.


Deportes. El profesor Reinaldo tuvo una rueda de prensa en la que hablo de los 26 jugadores que están bajo sus órdenes en el morfociclo en la ciudad de Bogotá, pero eso no fue lo único que tuvo que responder, también le hicieron preguntas acerca de James Rodríguez.

Dentro de las preguntas referidas a Rodríguez, el técnico colombiano expreso lo siguiente:

“Todos los jugadores nuestros que estén actuando son elegibles, nunca ha habido ningún problema, fui muy claro en el momento de la decisión previo a las Eliminatorias y Copa América”.

Pero los periodistas no quedaron conformes con esa respuesta y volvieron a preguntar lo siguiente, ¿Pero vuelve o no?, a lo que Rueda respondió:

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay

“Algunos jugadores, como el caso de James, están con esa incertidumbre de si continúan en su club, si cambian, si hay nuevo entrenador, cómo va a ser ese cambio, diferentes factores a evaluar que son difíciles”

Con estas palabras que dio a conocer el técnico, se intuye que cualquier jugador sea James o cualquier otro tendrá siempre la oportunidad de actuar en la selección, si este se encuentra en buenas condiciones.

Cabe resaltar que faltan dos semanas para la convocatoria oficial, que según el director técnico se conocerá el 24 de agosto, para afrontar la triple fecha eliminatoria al Mundial de Catar 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation