James Rodríguez y su mensaje de apoyo para la selección Colombia

El jugador colombiano habló a través de su canal en la plataforma Twitch donde manifestó su apoyo hacia la selección.


Deportes. James Rodríguez como buen colombiano e hincha de la selección Colombia le mandó un mensaje de apoyo a la ´tricolor´, para el partido de hoy jueves 9 de septiembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, donde el combinado nacional enfrentará a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cómo está esa energía para hoy? Hay que mandar buena energía. Partido muy jodido, súper complicado, ya sabemos que ellos tienen excelentes jugadores, experimentados, pero estamos en casa y hay público en el Metropolitano”, afirmó el ´10´ colombiano.

Rodríguez también mencionó que es importante ganar de local y que el apoyo de la hinchada siempre es crucial.

Lea también  Acuerdo entre James Rodríguez y Al-Rayyan: será oficial en las próximas horas

“La gente que vaya al Metropolitano tiene que estar ahí, eso es muy importante, que los jugadores sientan eso, hay que mandarle buena energía para ganar”, agregó.

Para finalizar James mencionó que los resultados conseguidos en Bolivia y Paraguay son muy importantes, pensando en la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Dos empates en dos plazas durísimas, hay que ganar como sea y estaré dándole buena energía y que todo el país esté positivo”, finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation