James Rodríguez vinculado con el Everton de Carlos Ancelotti

El conjunto de Liverpool quiere hacerse con los servicios de James para la próxima temporada


Deportes. El futuro del colombiano James Rodríguez sigue a la deriva. El mediocampista ha generado interés de varios clubes europeos, pero no se ha presentado una oferta oficial por él. Ahora, se le está vinculando con el Everton de Carlos Ancelotti, entrenador con el que compartió vestuario anteriormente.

Según ‘The Telegraph’, El conjunto de Liverpool quiere hacerse con los servicios de James para la próxima temporada, Ancelotti es el principal interesado en tener al volante en sus filas una vez más.

A su vez, el medio inglés asegura que James está ansioso por reencontrarse con Carlo Ancelotti, con quien jugó en el Real Madrid y también cedido en el Bayern de Múnich”.

El técnico italiano dirigió en dos ocasiones al jugador, en su primera temporada con el Real Madrid en 2014 y en 2017 con Bayern Múnich.

Lea también  Copa Dimayor: Jaguares viajó con la ilusión de remontar ante Quindío

Everton se une a Manchester United, Arsenal, Milan, entre otros, que buscan hacerse con el servicio del colombiano, quién no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane para la siguiente temporada.



¿Qué opinas de esto?