Inicia la era de Lorenzo: primeros convocados para la Selección Colombia

Se espera que en los próximos días también se conozca la lista de convocados para el partido amistoso contra Guatemala en septiembre.


Deportes. Comienza la nueva etapa de de la Selección Colombia al mando del director técnico, Néstor Lorenzo, quien anunció un microciclo de trabajo con arqueros, con vista a los próximos amistosos que tendrá el combinado Tricolor.

El microciclo se llevará a cabo del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 y será liderado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros del combinado nacional.

Los guardametas convocados para los trabajos que tendrá lugar en laSede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá son: Álvaro Montero (Millonarios F.C), José Luis Chunga (Alianza Petrolera), Kevin Mier (Atlético Nacional) y William Cuesta (Deportes Tolima).

Lea también  Jordan Díaz y los Atléticos de Oakland reciben a los New York Mets

Según informó la FCF los microciclos se realizarán con regularidad y también se trabajará a futuro con los guardametas en procesos juveniles de la selección Colombia.

Se espera que en los próximos días se conozca la lista de convocados oficial para el partido amistoso contra Guatemala, que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation