Gobierno negó ingreso de público para el partido Colombia vs Uruguay

Se estudiaba la aprobación del ingreso de público, la propuesta contemplaba un aforo de entre 10 y 15%


Deportes. El ministro del deporte, Ernesto Lucena, indicó que el partido Colombia vs Uruguay, por la 3era fecha de las eliminatorias sudamericanas no tendrá presencia de aficionados en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, había mencionado que se estudiaba la aprobación del ingreso de público, la propuesta contemplaba un aforo de entre 10 y 15 por ciento de aficionados y que serían distribuidos en cada una de las tribunas, evitando la aglomeración de personas, sin embargo el ministro Lucena informó que dicha solicitud no fue aprobada.

El ministro Ernesto Lucena argumentó que se han presentado rebrotes en algunos sectores del país, motivo principal para negar la solicitud “ustedes están viendo los rebrotes en algunas regiones, por ahora la Comisión negó la solicitud. Este ha sido un trabajo juicioso del Ministerio de Salud con su grupo de expertos”, puntualizó el jefe de la cartera de deportes.

La intención era tener cerca de 5 mil aficionados apoyando a la selección en el partido ante Uruguay, al no ser aprobada la propuesta, se tendrá que esperar hasta el 2021 para poder tener presencia de aficionados en el Estadio Metropolitano, apoyando a la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también  "Dirigir a Colombia sería un honor para mí", Jorge Luis Pinto

Después de Uruguay, el próximo partido de Colombia en condición de local será ante Brasil el 25 de marzo del próximo año



Join the Conversation

Join the Conversation