Galatasaray confirma estado de Falcao: sufrió lesión muscular

El 'Tigre' ya empezó su tratamiento y es baja para el próximo partido de los 'Leones'.


Deportes. Galatasaray, confirmó que Radamel Falcao, que no pudo terminar la jornada de entrenamientos el día de ayer, sufrió una lesión muscular que lo descarta para el próximo partido del conjunto turco.

Según lo informado a partir del comunicado de los ‘Leones’, Falcao no podrá jugar el partido contra Sivasspor este domingo, debido a una tensión moderada en su muslo derecho, por lo que ya comenzó su respectivo tratamiento.

“Después de los exámenes de Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador”, dijo Galatasaray.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

Sin muchos detalles, se desconoce el tiempo de baja del ‘Tigre’ por lo que está puesto en duda su convocatoria con la ‘Tricolor’, para los próximos encuentros en eliminatorias sudamericanas contra Uruguay y Ecuador, teniendo en cuenta que la lista de jugadores convocados saldrá este domingo 8 de noviembre.

El atacante de 34 años suma 5 goles en 6 partidos con Galatasaray en la liga local, siendo el máximo anotador del cuadro de los ‘Leones’ en lo que va de la presente temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation