Fue un tipo que cambió mi vida: figura de Brasil sobre Reinaldo Rueda

El entrenador fue vital en sus inicios como futbolista profesional en el campeonato brasileño.


Deportes. Previo al duelo con la Selección Colombia, el jugador de Brasil, Lucas Paquetá, se deshizo en elogios al timonel de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda a quién le agradece el apoyo en sus primeros pasos como futbolista.

El hoy volante de Olympique de Lyon, señaló en conferencia de prensa que Rueda confió en sus capacidades cuando arribó a Flamengo en 2017, a pesar de ser un juvenil. «Fue un tipo que cambió mi vida», dijo Paquetá.

Además, resaltó que los minutos otorgados por el técnico colombiano, significaron mucho en una época donde los jóvenes del plantel no tenían minutos en el primer equipo. «Me puso a jugar, apostó por mí. Le agradezco mucho esa oportunidad», expresó.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Con respecto al enfrentamiento con el combinado patrio, el volante afirmó que jugar con Colombia siempre es un duro reto, sobre todo en el constante contacto en el campo.

«Cada vez han sido más disputados los partidos. Sabemos que no será diferente esta vez y tenemos que prepararnos para un encuentro bien difícil, dar lo mejor y conquistar nuestro objetivo, que son los tres puntos».

La Canarinha solo necesita una victoria para asegurar su participación en la Copa Mundial de Catar 2022, objetivo que espera consolidar ante la Selección Colombia o Argentina en esta doble jornada del clasificatorio.



Join the Conversation

Join the Conversation