Federación Colombiana de Fútbol estrena nueva sede en Barranquilla

El complejo deportivo fue inaugurado el miércoles 13 de octubre con invitados de lujo.


Deportes. El miércoles 13 de octubre fue inaugurada la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en el complejo deportivo estuvieron invitados de lujo como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la federación, Ramón Jesurún y también estuvo el presidente de Colombia, Iván Duque.

La federación explicó que esta sede lleva de nombre: Casa de las Selecciones Colombia en Barranquilla, además esta cuenta con:

“3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras selecciones Colombia”.

Con esta inauguración, se espera que la sede albergue las concentraciones y preparaciones de todas las selecciones Colombia, rama masculina y femenina desde la categoría de mayores hasta las juveniles.

Lea también  Así se jugará la jornada de clásicos en el fútbol colombiano

Cabe resaltar, que también en esta celebración estuvieron invitados del balompié nacional como lo son Francisco Maturana, Hernán Darío ‘bolillo’ Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas.



Join the Conversation

Join the Conversation