Ex técnico del Real Madrid estaría en diálogos con la Selección Colombia

Desde Argentina afirman que ya habría comenzado diálogos con la Federación Colombiana de Fútbol.


Deportes. La Selección Colombia continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Reinaldo Rueda y la prensa en Argentina, asegura que ya hay un candidato con el que se comenzaron conversaciones.

Según informa el diario Olé, El ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari ya habría comenzado el diálogo con la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir el banquillo de la Tricolor.

‘El Indiecito’ viene de dirigir al América de México, incluso estuvo en la carpeta de la Federación Chilena de Fútbol que finalmente se decantó por Eduardo Berizzo como su nuevo estratega.

Con las Águilas, El entrenador de 45 años logró una efectividad del 60% al concretar 26 victorias, 2 empates y 13 derrotas en 51 encuentros.

Lea también  Así les fue a los colombianos tras la primera etapa del Tour de Francia

Previo a su paso por territorio mexicano tuvo un pequeño lapso en el Real Madrid donde ejerció como técnico interino y ganó el Mundial de Clubes en 2018.

De concretarse un presunto arribo la selección Colombia, significaría la vuelta de un técnico argentino al mando del combinado nacional que trabaja en la construcción de un nuevo proceso para la próxima cita mundialista.



Join the Conversation

Join the Conversation