Equipo chino quiere fichar a Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano podría dejar River Plate.


Deportes. Según la prensa argentina, El Shenzhen, equipo de la Superliga China, ofreció 7 millones de euros a River Plate por el pase de Juan Fernando Quintero.

Con anterioridad se creyó que el club chino ofrecería 10 millones de euros, pero terminaron siendo 7, cifra que no llenó las expectativas del conjunto ´millonario´ por lo cual no estarían dispuestos a negociar la salida de Quintero, sino se aumenta el monto.

El periodista argentino, Juan José Buscalia, en diálogo con Blu Radio, confirmó el interés del cuadro asiático y el salario que ganaría ‘Juanfer’ si se concreta el fichaje.

“Lo que pasa es que a Quintero le ofrecieron 3 millones de dólares anuales. Eso es mucho dinero. Me cuentan que Shenzhen tiene un dueño multimillonario y lo que pretende, lo logra”, contó Buscalia en ‘Blog Deportivo’, programa de la cadena radial.

Lea también  ¡Regresa la tricolor! Conmebol confirmó horarios del inicio de las eliminatorias sudamericanas

El objetivo del Shenzhen es juntar al ‘10’ de River con el atacante y goleador colombiano, Harold Preciado, quién lleva con el club desde segunda división. Quintero ha manifestado en varias ocasiones el deseo de quedarse en Argentina.



¿Qué opinas de esto?