¡Enorme Tricolor! Colombia y un imperial triunfo ante Chile

Con doblete de Miguel Ángel Borja, el combinado nacional venció 3-1 a 'La Roja'.


Deportes. La selección Colombia venció 3-1 a Chile por la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas y se mantiene entre los 5 mejores del clasificatorio continental.

En un primer tiempo con dominio de la ‘Tricolor’, el equipo de Reinaldo Rueda, impuso condiciones a lo ancho y largo del terreno con transiciones rápidas y manejo del esférico. El primer gol llegó de la mano de una pena máxima de Miguel Ángel Borja al 19′, tras una falta sobre Luis Díaz en el área.

Segundos después, una rápida jugada en ataque dejó uno a uno al atacante tierraltense con el portero, Claudio Bravo y marcó el 2-0 parcial.

En la segunda parte, Chile adelantó sus líneas y al minuto 56, Jean Meneses, marcó el gol del descuento para los visitantes. Sin embargo, Rueda respondió con cambios tácticos en el equipo y se logró apaciguar el avance de los chilenos.

Lea también  Días y horarios confirmados para las Eliminatorias Sudamericanas

Al final, en el minuto 74, el guajiro Díaz sentenció el marcador y una victoria clave para Colombia, que se mantiene en la quinta posición de las eliminatorias con 13 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation